<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d950511931686642629\x26blogName\x3d%E2%99%A5Juntos+Por+Siempre%E2%99%A5\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://juntosporsiemprenove.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://juntosporsiemprenove.blogspot.com/\x26vt\x3d641840958547143870', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener("load", function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } function showRelatedContent(args) { var el = document.getElementById('related-iframe'); if (el.parentNode.style.display != 'none') { el.parentNode.style.display = 'none'; document.onclick = showRelatedContent.prevOnClick; return; } var match = /(?:^[?]|&)c=([0-9]+)(?:&|(?!.))/.exec(args); if (match !== null) { document.getElementById('related-loading').style.left = match[1] + 'px'; el.style.left = Math.max(0, match[1] - parseInt(el.width) / 2) + 'px'; } el.src = "http://www.blogger.com" + '/related-content.g?q=' + "http://neversaynever-blogueras.blogspot.com/" el.parentNode.style.display = 'block'; showRelatedContent.prevOnClick = document.onclick; // Hide related-content dropdown when clicking anywhere but on it. document.onclick = function() { var el = document.getElementById('related-iframe'); if (el.parentNode.style.display != 'none') { el.parentNode.style.display = 'none'; } document.onclick = showRelatedContent.prevOnClick; }; } </script> <div></div>
Image Map
Nombre de la web:Juntos Por siempre
Webmiss:Sofia
Co-webmiss:No requerida
Nombre de el layout: Justin & Selena Forever.
Host: Blogger
Contacto: @
Explorador: Google Chrome
Desing By: I♥SelDemi&JonasDesigns
Afiliados con Boton y Botones ;D
Afiliame:
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
ATENCION! PEDIR CODER POR TAGBOARD SI PON TEXTAREA SE DESCONFIGURA EL LAYOUT ;D
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Tu?
Tu?
Tu?
Tu?
Tu?

martes, 3 de mayo de 2011 a las 12:02 // by: Sofia♥
.
Cap 4 ¿Disculpado?
Subi a mi cuarto..


Me acoste a ver tv pero como no habia nada bueno,me acoste a dormir.(eran las 17:00 hras 7 de la noche)Y pues me levante como a las 10 de la noche prendi la tv y me puse a ver Icarly 
me quede despierta como hasta las 12 de la noche y Me acoste a dormir a esa hora
al siguiente dia me levante tarde como a las 10:00...


Y Baje a desayunar mi pijama era asi:



Y estaba ESPELUCADISIMAAAA! 


Y tocan el timbre Tilin* Me asome por la ventana! Pero no veia bien su
Rostro y fui abrir la puerta..


Selena:Buenos días en que puedo ayudarle?
?¿:Quiere estas Galletas?
Selena:No gracias(aun no veia nada tenia todo el cabello en la cara)
?¿:Encerio(y me kito el cabello de la cara)
Selena:Justin? Que haces aqui?


*ENSEGUIDA CERRE LA PUERTA CUANDO ME IBA A RESPONDER*




Corri Arriba


>>>>>>>>>>>>LLamada<<<<<<<<<<<<


>>>>>>>>>>>>Aceptar>>>>>>>>>Ignorar<<<<<<<<<<<<<<<<


Acepte


?¿:Hola selena!
Selena:JUSTIN! PORFAVOR YA DEJAME!(Con tono enojado)
Justin:Selena pero que te pasa conmigo?
Selena:Pues me ENOJE Mucho!
Justin:¿Porque? ¿Que hice?
Selena:Solo Olvidalo y olvidate de mi.
Justin:Cualquier cosa que alla echo PERDÓN!


>>>>>>>>>Selena Tranca<<<<<<<<<




Narra Sele*
Me quede pensando en mi cuarto ¿Sera que lo perdono?
No es cul de el que sus fans lo acosen pero si ven
que justin esta con alguien mas no deverian hacer eso
Igual lo pensare..


Sali a correr(Ya saben mi conjunto de salir en el cap anterior)
Me puse el mismo de aller


LLegue a mi casa a las 3:00 de la tarde Y fui a almorzar


almorze esto:

Pescado frito,Arroz,Ensalada y Papitas fritas mmmmm...


Me lo acabe TODO..


Fui y me recoste y pensaba muy bien todo lo de justin


Busque en un papel que una ocasion justin me dio su direccion
Y fui a su casa..


La casa de justin era asi:



Selena:Wuao! Que linda casa 
 Toque el timbre Tilin*


?¿:Hola señorita y usted quien es?
Selena:Hola señora! Soy amiga de justin
?¿:A Hola! Justin me a hablado mucho de ti Selena no?
Selena:Sisi y usted como se llama?
?¿:Pattie Pattie De Bieber.
Selena:Ok Pattie esta justin?
Pattie:Si esperalo en la sala ya lo llamo


La sala era asi



Narra selena*
Guao que linda era la casa de justin y cuando vi la sala mas linda


Pattie:Linda! Dice justin que pases a su cuarto.
Selena O.o Ok ya voy.


Entre y su cuarto era asi:



Narra selena*
OMG! Que lindo era TODO!♥ No podia creer que 
estaba en la casa de JUSTIN BIEBER.


Selena:Hola justin.
Justin:Hola selena
Selena:Bueno venia a decirte algo.
Justin:Disculpame nose que hice pero perdon.
Selena:Justin yo.....


CONTINUARA!
.

Layout&Code by: I♥SelDemi&JonasDesigns